language


CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A PARTICIPAR EN EL FORO ITALIANO DE BIOTECNOLOGIA INDUSTRIAL Y BIOECONOMÍA EN ROMA, ITALIA, LOS DIAS 5 Y 6 DE OCTUBRE DE 2017

Sobre la convocatoria


En el marco de la Actividad R2.A2. (participación en eventos de promoción de la cooperación biotecnológica MERCOSUR-Unión Europea) del Proyecto BIOTECH II, se invita a la presentación de antecedentes para la participación en la 7ª edición del IFIB - Italian Forum on Industrial Biotechnology and Bioeconomy- organizado por ASSOBIOTEC, a realizarse en Roma los días 5 y 6 de octubre de 2017.

Fecha de cierre de la convocatoria: 18 de septiembre de 2017.

Descargas: Expresión de interés

Bases de la convocatoria

Resultados




CONVOCATORIA PARA LA SELECCIÓN DE CANDIDATOS A PARTICIPAR EN EL EVENTO ORGANIZADO POR BIOMINAS BRASIL, BIO Y BIOTECH II EN SAN PABLO, BRASIL, LOS DIAS 19 Y 20 DE SETIEMBRE DE 2017

Sobre la convocatoria

En el marco de la Actividad R2.A2. (participación en eventos de promoción de la cooperación biotecnológica MERCOSUR-Unión Europea) del Proyecto BIOTECH II, se invita a la presentación de antecedentes para la participación en el evento “One health: soluciones innovadoras” organizado por Biominas Brasil y BIO en San Pablo-Brasil, el día 19 de septiembre de 2017, que será continuado con reuniones de “partnering” a realizarse el día 20 de septiembre en dicha ciudad, organizadas por el Proyecto BIOTECH II

Plazo:
La convocatoria estará abierta hasta el 6/09/2017 - 12hs (ARG)


Información:
Descargar Documento llamada


Resultados


Presentación:
Unidad de Gestión del Proyecto BIOTECH II. biotecsur@biotecsur.org



CONVOCATORIA PARA LA ACTIVIDAD “Promoción de las capacidades de Matchmaking Público-Privado en Biotecnología en el Mercosur” – Formación de Gestores Biotecnológicos

- Convocatoria en Evaluación -
Sobre la convocatoria

En el marco de la actividad ‘Promoción de las capacidades de Matchmaking Público-Privado en Biotecnología en el Mercosur’ se busca seleccionar profesionales de Biotecnología para crear una red de profesionales capacitados en Gestión Biotecnológica y aptos para la realización de matchmaking entre Industrias, Academia y Centros de Investigación con enfoque en Biotecnología. Los candidatos seleccionados pasarán por un proceso de capacitación (en formato online y un workshop presencial) y por evaluaciones. Los profesionales mejor calificados serán seleccionados para participar en la Red BiotecSur y las demás acciones del Programa BIOTECH II.

Plazo:
La convocatoria estará abierta hasta el 21/05/2017 hasta las 23:59 hs (hora Brasilia)


Información:
Descargar Documento llamada


Formulario




CONVOCATORIA PARA PARTICIPAR DE LA BIOEUROPA 2017, BARCELONA, 20-22 MARZO

En el marco de la Actividad R2.A2. (participación en eventos de promoción de la cooperación biotecnológica MERCOSUR-Unión Europea) del Proyecto BIOTECH II, se invita a la presentación de antecedentes para la participación de la feria BIOEUROPA de primavera, que se realizará en Barcelona los días 20 a 22 de marzo de 2017.


Plazo:
La convocatoria estará abierta hasta el 15/02/2017

Información:
Descargar documento


ANUNCIO DE “CONTRATO DE SERVICIOS PARA EL FORTALECIMIENTO DE LAS CAPACIDADES DE COORDINACIÓN REGIONAL DE LA PLATAFORMA BIOTECSUR”

La Comisión Plataforma BiotecSur de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR, a través de la Entidad Ejecutora del Proyecto, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, anuncia que está disponible la publicación de anuncio de Contrato de Servicios para el fortalecimiento de las capacidades de coordinación regional de la Plataforma BiotecSur.

La misma puede ser consultada en el portal de la Comisión Europea

Plazo:
La convocatoria estuvo abierta hasta el 15/02/2016

RESULTADOS:
Consultar ANUNCIO DE PRESELECCIONADOS


CONVOCATORIA PARA SUBVENCIONES DE PROYECTOS REGIONALES DE INNOVACIÓN BIOTECNOLÓGICA (PRIB) - BIOTECH II

Sobre la convocatoria

La Comisión Plataforma Biotecsur de la Reunión Especializada de Ciencia y Tecnología del MERCOSUR, a través de la Entidad Ejecutora del Proyecto, Ministerio de Ciencia, Tecnología e Innovación Productiva de Argentina, invitó a presentar propuestas para promover proyectos regionales de innovación biotecnológica entre el MERCOSUR y los países de la UE en las áreas de salud y bioenergía.

El objetivo de la convocatoria fue promover la interacción entre grupos de investigación y desarrollo de los cuatro países del MERCOSUR y al menos uno de la UNION EUROPEA conjuntamente con el sector productivo, en las áreas de salud y bioenergía. De esta manera, se fomenta el desarrollo de proyectos que ayuden al alivio de la pobreza por medio del desarrollo de aplicaciones biotecnológicas en las áreas de salud y bioenergía, no comprometedora de la seguridad alimentaria. Los proyectos regionales de innovación biotecnológica (PRIB) serán implementados mediante contratos de subvención otorgados a consorcios.

Plazo:
La convocatoria se cerró el 5 de junio de 2015

Resultados:
Publicación de adjudicación
Los mismos pueden ser consultados en el portal de la Comisión Europea


Contacto:
Biotech II - Unidad de Gestión
TE: (+5411) 4891-8300 int. 6413 - 6420
Av. Córdoba 831 Piso 4. Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina

PRODUCIDO POR LA DIRECCIÓN GENERAL DE PRENSA Y COMUNICACIÓN DEL MINISTERIO DE CIENCIA, TECNOLOGÍA E INNOVACIÓN PRODUCTIVA.